¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Piscinas y socorrismo AV POOL es la empresa referente en el mantenimiento de piscinas, centros deportivos, balnearios y spas de la Comunidad de Madrid. Nos avala nuestra amplia experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes más exigentes. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en el desempeño de sus funciones que velan por ofrecer la máxima calidad a todos aquellos que confían en nosotros.

SERVICIO INTEGRAL


Nos encargamos de todo lo relacionado con tratamiento de aguas. Desde trámites de apertura hasta contratación de personal.

CALIDAD-PRECIO


Relación calidad–precio inmejorable. Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente sin renunciar a la calidad que merecen.

CONFIANZA-EFICACIA-SERIEDAD


Nuestra máxima, es el exquisito trato al cliente. Lo logramos gracias a nuestro equipo de profesionales, demostrando eficacia y seriedad para que el grado de satisfacción sea máximo.


LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

En nuestra comunidad llevan tres años y son muy profesionales y cercanos. Totalmente recomendables
Fernando Martínez
Es una empresa muy profesional que se preocupa por todos los detalles. Atienden cualquier imprevisto de manera muy rápida y eficaz
Marta García.
Son muy serios en su trabajo. Los socorristas son muy formales, puntuales y agradables. Continuaremos con ellos el próximo verano
Gonzalo Sierra